Windows XP - Urgentee... Ayudaaaa...Mi pc no entra al SETUP

 
Vista:

Urgentee... Ayudaaaa...Mi pc no entra al SETUP

Publicado por Edison (1 intervención) el 16/03/2005 21:10:53
Alguien me puede ayudar sobre esto, me puse a limpiar mi pc hasta quitar todas las tarjetas e incluso la pila pase toda la mañana limpiandola y hasta que lo ensamble, ya despues de esto lo prendi pero me salio un mensaje;que incluso no puedo entrar al SETUP
y este mensaje sale cada vez que lo incio, por favor esperando estoy de alguna repuesta sobre este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgentee... Ayudaaaa...Mi pc no entra al SETUP

Publicado por saul (8 intervenciones) el 17/03/2005 01:08:14
Si no estoy mal por alli en tu folleto de mother board tiene que decir un junper que te controla el SETUP ve esto
creo que por alli anda tu error

bye y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgentee... Ayudaaaa...Mi pc no entra al SETUP

Publicado por AvendanoD (2 intervenciones) el 17/03/2005 02:53:10
Chamo... bueno como toda cosa tecnológia... armate de paciencia, y haz en camino de para atraz... desarmala y rearmala poco a poco y asegurate de limpiar todas los comectores de las tarjetras (ojo con la estática), revisa los jumps que estan por los lados del HD y de la tarjeta madre... por ahi jumea la cosa !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgentee... Ayudaaaa...Mi pc no entra al SETUP

Publicado por Thorquemada (27 intervenciones) el 17/03/2005 04:35:03
al jumper que hacen referencia siempre esta al lado de la pila, y ve si apretando F1 puedes entrar a la setup o bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar