Windows XP - Ejecutar progs para Win95/98 en WIn XP

 
Vista:

Ejecutar progs para Win95/98 en WIn XP

Publicado por AvendanoD (2 intervenciones) el 17/03/2005 02:48:54
Hola colegas... tengo un problemon en un colegio/KinderGarden... ellos poseen muchos programas (particulamente software de aprendizaje) para niños menosres a 8 años en versiones que corren en win95, 98, millelium y hace poco gracias a una mala asesoria cambiaron de plataforma a win XP... (pues compañeros... lo hicieron : O bueno que se puede esperar de psicologos son todos unos locos) y me piden ayuda para ver que si se pueden usar,,, y a su vez pues yo estoy aqui pidiendoo AYUDAAAAA!!!!! gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar progs para Win95/98 en WIn XP

Publicado por Thorquemada (27 intervenciones) el 17/03/2005 04:40:01
tu problema es super facil mi amigo lo que tienes que hacer es agarrar el acceso directo de los juegos y hacerles click con el boton derecho del mouse e ir a las propiedades y veras que en las pestañas que aparecen la ultima dice compatibilidad y le seleccionas win95 o 98. cualquier duda manda un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar progs para Win95/98 en WIn XP

Publicado por Avendanod (1 intervención) el 17/03/2005 15:59:08
De acuerdo.... probaré y te cuento. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar