Windows XP - Buscar en XP y otros problemas

 
Vista:

Buscar en XP y otros problemas

Publicado por Magik (2 intervenciones) el 17/03/2005 02:49:32

Que archivo de WinXP controla la ventana de Busqueda(al hacer Inicio|Buscar me abre la ventana, pero no me aparece nada)
Tampoco si voy a Inicio|Panel de Control|Cuentas de Usuario, solo los botones de Atras, Adelante e Inicio.
Si abro el AvantBrowser(no uso el IExplorer, a no ser que me lo abra obligado por ejemplo para ver un mensaje de Hotmail) y hago Edicion|Buscar en esta pagina, nunca me activa el boton Buscar.
Por ultimo, no puedo revisar correo, ya que cuando intento abrir cualquier mensaje, se ve que este problema que tengo me desabilita algo de Javascript, porque lo que directamente no me abre nada.
Les cuento que estuve desinstalando el Norton hace un par de dias, no fue tarea 'facil' y tuve que recurrir al RegCleaner. Lo hice con bastante conciencia y solamente eliminaba las entradas que dijeran Symantec o Norton.
A ver si me pueden dar una pista de como recuperar esos detalles. Tengo el Bitdefender residente y he pasado el Ad-aware, que la primera vez me dijo que me podrian haber capturado la barra del navegador,
Fabricante:Possible Browser Hijack attempt , que lo elimino, lo vuelvo a pasar de vuelta y todo parece estar bien.
ah! otra cosa, el wmplayer.exe no funca, me da error interno en la aplicacion.
Que se les ocurre que pueda estar pasando, y como lo soluciono?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar en XP y otros problemas

Publicado por Thorquemada (27 intervenciones) el 17/03/2005 04:37:18
me parece virus lo que te pasa, reincia el pcs en modo seguro o prueba de fallos, y pasale el antivirus y ademas del adaware con la herramienta de este el awwcloack que esta en www.softonic.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar en XP y otros problemas

Publicado por Magik (2 intervenciones) el 18/03/2005 07:54:47
No me permite cargar el antivirus(BitDefender) cuando reinicio en modo seguro. No logro encontrar 'awwcloack' en softonic, esta bien escrito eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar