Windows XP - Cómo establezco contraseña a carpetas compartidas

 
Vista:

Cómo establezco contraseña a carpetas compartidas

Publicado por Claudio Neyra Mercado (2 intervenciones) el 17/03/2005 20:47:48
Hola, tengo una red agrupada en grupos de trabajo en donde tengo varias computadoras con Windows XP SP2 y Win98. Deseo establecer una contraseña para carpetas compartidas en Windows XP de la misma manera como se haría en Win98. Lo malo de Windows XP es que cuando comparto una carpeta no me da la opción de asignarle una contraseña, de modo que cualquier persona puede meterse en la carpeta y borrar archivos. He tratado con las directivas de seguridad locales pero no puedo asignarle contraseñas. He intentado crear usuarios pero desde la máquina desde la cual quiero acceder no puedo tener acceso a la carpeta compartida. Me salen mensajes como "No tiene acceso al recurso compartido, pongase en contacto con el administrador de la red". Si alguien sabe como compartir carpetas en Win XP con contraseñas y grados de acceso por favor agradecería me respondan. Desde ya les agradezco por su interés.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo establezco contraseña a carpetas compartid

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 18/03/2005 14:05:26
Lo que tenes que asegurarte es de crear los mismos usuarios tanto en la maquina que va a compartir las carpetas como en los host win98. Al compartir una carpeta en xp, entonces, le asignas quienes queres que entren. Saca el usuario Todos.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar