Windows XP - Windows XP se reinicia solo al arrancar

 
Vista:

Windows XP se reinicia solo al arrancar

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 18/03/2005 10:54:15
Cuando arranco el PC y sale el logo de carga de Win, el PC se resetea solo.
No creo que sea error de hardware, ya que con Knoppix sí que me arranca y funciona todo correctamente.
Tampoco creo que sea por la temperatura, el micro está siempre a menos de 50ª.

Alguien sabe qué puede ser? Esto me huele a que voy a tener que formatear y reinstaliar el Güindors...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows XP se reinicia solo al arrancar

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 18/03/2005 14:15:15
Y, puede ser, algun error de controladores o algo asi. Proba previamente entrar en modo prueba de fallos. Igualmente, no te guies mucho por linux, ya que muchas veces puede levantar aun si la maquina anda mas o menos, es lo mas!

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP se reinicia solo al arrancar

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 18/03/2005 14:23:00
Tambien he probado en modo a prueba de fallos y pasa lo mismo, no hay manera de que arranque, siempre se reinicia. Luego probaré a hacer un arecuperacion con el disco de instalacion, a er que pasa

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP se reinicia solo al arrancar

Publicado por alfonso (2 intervenciones) el 21/03/2005 12:54:31
Javi a mi me pasa lo mismo. He probado a reparar el sistema con el cd de windows pero vuelve a pasar.Has encontrado alguna solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP se reinicia solo al arrancar

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 21/03/2005 13:13:39
Mira, lo que puede suceder es que tengas algun conflicto de hardware. Proba con otro SO, por ejemplo w98.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP se reinicia solo al arrancar

Publicado por alfonso (2 intervenciones) el 21/03/2005 13:26:59
No creo que sea un conflicto de hardware porque tengo otra particion tambien con xp y en esa si que entro y va bien. Mi problema es que me gustaria conservar por lo menos lo que tengo en mis documentos y me dice acceso denegado.
gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP se reinicia solo al arrancar

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 21/03/2005 16:04:31
Hola,
he guardado todo lo que tenia en el disco donde tenia el XP, he borrado la particion y he formateado.
Ahora no se me reinicia al arrancar, se reinicia mas tarde. O sea, que el problema sigue ahi.
Ahora a veces me salen los famosos pantallazos azules con diferentes mensajes: PAGE_ FAULT_IN_NONPAGED_ AREA, IRQL_ NOT_LESS_OR_EQUAL ...
Por ahi se dice que puede ser error de algun driver, pero es que acabo de reinstalar la maquina con los drivers de siempre, que antes funcionaban y sigue pasando. Tambien se dice que puede ser error de algun modulo de RAM, pero es que en Linux funciona perfectamente y no he tocado la RAM para nada.

En fin, si alguien sabe algo que postte por aqui.

Gracias y suerte con XP...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP se reinicia solo al arrancar

Publicado por Thorquemada (27 intervenciones) el 21/03/2005 23:16:13
verifica tu disco duro puede que tengas un cluster malo. el programa se llama hddregenerator para ir descartando opciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows XP se reinicia solo al arrancar

Publicado por Luis Carlos (1 intervención) el 28/03/2005 08:04:07
busca el cd de window xp el mismo que esta instalado a tu maquina ,
mete el cd y deja q funcione y pon reparar. despues busca el dico que quiere reparar. asi solucione el ploblema que tenias, has la prueba
y buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar