Windows XP - sustituir el sp2 por el sp1

 
Vista:

sustituir el sp2 por el sp1

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 20/03/2005 13:41:56
necesito cambiar mi sp2 por el sp1 por que los juegos no me funcionan. looo e intentado todo pero no hay manera. necesito su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sustituir el sp2 por el sp1

Publicado por Thorquemada (27 intervenciones) el 21/03/2005 23:18:26
no te lo recomiendo porque queda como dicen en mi pais la cagadaaaaaaa , vas atener problemas ocn todos los programas que nstalaste despues de poner el SP2, pero para pobar cuales son los proogramas que se te van a dañar ve a inicio-configuracion-paneldecontrol luego a agregar y quitar programas y en la lista esta el service pack 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sustituir el sp2 por el sp1

Publicado por diego (2 intervenciones) el 22/03/2005 14:32:29
si pero los juegos no van con eel sp2 y en mi menu de configuracion-panel de control... no me aparece el sp2 sino las actualizaciones que le hice anteriormente y tampoco me va lo de restaurar el sistema. bueno si teneis otro consejo dadmelo por favor. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar