Windows XP - Carga de controladores en inicio de sesión

 
Vista:

Carga de controladores en inicio de sesión

Publicado por carlos (1 intervención) el 23/03/2005 11:16:30
Al iniciar y cerrar sesión como usuario limitado salen ventanas de error que me parecen hacen referencia a los registros. Si se cierran no hay problema, pero es imposible ejecutar los programas relacionados con el controlador de RAID y del audio integrado (en este ultimo solo da problemas al cerrar). Estos problemas no pasan como administrador. Puedo hacer que el programa del RAID no se cargue deseleccionandolo de Inicio en msconfig, pero no así con el del audio que se ejecuta por orden del registro, he intentado eliminar dicha clave de registro pero vuelve a aparecer al iniciar la sesión. ¿Se podrá lograr algo cambiando los permisos de estas claves para un usuario limitado? ¿Cuál sería el cambio? ¿Hay otra solución?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carga de controladores en inicio de sesión

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 23/03/2005 14:53:42
Lo eliminaste en la entrada RUN? Lo otro que podes probar es deshabilitar el dispositivo. Ahora bien, que error te muestra?

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar