Windows XP - CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO

 
Vista:

CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO

Publicado por Yazmin Alvarez Hernandez (1 intervención) el 24/03/2005 21:35:04
QUISIERA SABER CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO QUE EXISTE ACTUALMENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO

Publicado por SAMUEL (1 intervención) el 24/03/2005 21:39:50
ANTES QUE NADA DEBES SABER PARA QUE LO NECESITAS Y QUE USO LE DAS SI ERES NOVATA PUES TE RECOMIENDO EL WINDOWS XP PARA QUE ESTES UN POCO AL DIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO

Publicado por jessy (1 intervención) el 24/03/2005 22:07:39
pues para mi es el linux de adapta mas a mi intereses
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO

Publicado por maria (1 intervención) el 24/03/2005 22:09:58
windows media center 2005
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO

Publicado por alberto (1 intervención) el 24/03/2005 22:52:59
El 98 descartalo.
El 982a edicion es estable dentro de lo correcto y la mayoria de los fallos de gravedad media (95%) se arreglan usando el Windows Doctor de Norton Nu (muy antiguo, tanto como el W95)
El W2000 se quedo bastante obsoleto cuando salio el XP asi q olvida millenium, 2000 y NT, el XP es bastante estable en software, aunque deja q desear en hardware. Mi consejo: monta todo el hardware q vayas a tener en tu ordenador aunque no vayas a usarlo, entonces instala XP.

Si eres como yo, q cada año hay q hacer limpieza, no hay nada mejor q dos particiones, W982a edicion y XP en NTFS. Usa el 98 para todos los trapicheos y el XP para trabajo. Lo mejor de esta configuracion es q puedes arreglar siempre w98 trabajando desde XP, incluso limpieza de virus etc, siempre puedes contar con salvar la informacion sacandola desde W98 y llevarla a XP.
La razon de esta seguridad es q NTFS no es accesible desde FAT32 (W98) si a la inversa.

Para navegar usa Netscape, ahora estan de moda los autoinstalables q Explorer recoge sin preguntar (error de seguridad). De todas maneras, hay un programa freeware SPYBOT q arregla este desastre y desinstala la mayoria de robots conocidos, muy recomendable.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO

Publicado por yo (1 intervención) el 24/03/2005 22:56:35
linux es mas seguro que windows y ademas es gratis,pero tambien hay que tener en cuenta que hay muchos programas que te los bajas y fallan en linux,(yo ya tuve mandrake varias versiones y suse)y ahora ando sin ellos porque no dan mas que problemas..no se como irá el debian,dicen que no tiene problema con ningun tipo de archivos que le vale cualkiera..pero tb dicen ke pa instalarlo es de lo mas complicado,nose. Aun asi windows tiene muchisimos programas que linux no te puede ofrecer.si queremos seguridad..evidentemente linux..,,si vamos a usarlo solo para temas de office(staroffice y compañia..) pues si esta wapo hay k tener en cuenta ke linux esta echo basicamente para empresas pero en tema de diseño le faltan cosas en juegos tb le falta(me refiero a juegos y no a los emuladores tipicos ehh no me confundan las cosas)y x ejemplo programas de tabulacion de musica ke yo sepa tp hay y mira ke he mirado x toda la red(guitar pro y cakewalk no salen para linux k yo sepa)
en fins a ver ke opinais de esta humilde opinion.Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO

Publicado por Ayudante (23 intervenciones) el 25/03/2005 22:42:38
En mi caso personal uso Linux como servidor de varias cosas:
Ruteador para acceso a internet, Controlador de Dominio Primario (PDC) para tener la red estandarizada, por ende es un servidor de archivos tanto personales como comunes, es servidor de datos con BD como PostgreSQL y MySQL, es servidor web con apache para utilizar PHP y jboss (este es para soluciones java).

Linux es el mejor sistema operativo por 2 razones, aprovecha mejor los recursos del sistema siempre y cuando sepas cómo instalar bien todo, y es de bajo costo o del todo ninguno en algunas distribuciones.

Windows XP es bonito, pero instala más de lo que debiera, requiere de hardware más caro por los recursos que consume, pero es muy fácil de instalar y de usar, en su versión Home puedes hacer muchas cosas si lo usas como usuario único, pero la versión Pro es para cuando vas a trabajar en grupo de trabajo, o sea, una red.

Tanto los GNU/Linux como Windows tienen pros y contras, pero el pro más importante de Linux es que no se le pegan virus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO

Publicado por walter armando (1 intervención) el 27/05/2005 08:08:58
Bueno por el tipo de pregunta me doy cuenta q eres toda una noVata

Puntos Q debes de seguir para elegir un software:

1.-Para q tipo de trabajo lo vas a usar
2.-Gran interes en el conocimiento de nuevos programas
3.- Y debes de checar tu economia

Bueno respondiendo a tu pregunta yo te recomiendo LINUX

¿Por qué usar Linux en lugar de un sistema operativo comercial conocido, bien probado, y bien documentado?

Podríamos darte miles de razones.

Una de las más importantes es, sin embargo, que Linux es una excelente elección para trabajar con UNIX a nivel personal.

Si eres un desarrollador de software UNIX, ¿por qué usar MS-DOS en casa?, Linux te permitirá desarrollar y probar el software UNIX en tu PC, incluyendo aplicaciones de bases de datos y X Windows.

Si sos estudiante, la oportunidad está en que los sistemas de tu universidad correrán UNIX.

Con Linux, podrás correr tu propio sistema UNIX y adaptarlo a tus necesidades. La instalación y uso de Linux es también una excelente manera de aprender UNIX si no tienes acceso a otras máquinas UNIX.

Pero no perdamos de vista el punto...

Linux no es solo para los usuarios personales de UNIX. Es robusto y suficientemente completo para manejar grandes tareas, así como necesidades de cómputo distribuidas y servidores de red.

Muchas empresas, especialmente las pequeñas se están cambiando a Linux en lugar de a otros entornos de estación de trabajo basados en UNIX.

Las universidades encuentran a Linux perfecto para dar cursos de diseño de sistemas operativos.

Grandes vendedores de software comercial ya se dieron cuenta de las oportunidades que puede brindar un sistema operativo gratuito cómo este.

Las siguientes secciones deberían destacar las diferencias más importantes entre Linux y otros sistemas operativos. Esperamos que encuentres que Linux puede cubrir tus necesidades, o (al menos) mejorar tu entorno actual de trabajo. Ten en mente que la mejor manera de saborear Linux es simplemente probándolo, ni siquiera necesitas instalar un sistema completo para tener una muestra de él.

BUENO Y PODRIAMOS ENCONTRAR MUCHAS MAS RAZONES DE POR QUE USAR L I N U X........ADIOS.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 31/05/2005 07:24:59
por que siempre hacen ese tipo de preguntas por estos lados?? eso se peude responder con un poco de investigacion por internet .. pero bueno generalmente respondes diciendo "windows media edicion" , LInux" y bla bla bla y no tienen idea el motivo , bien walter armando una explicaicon bastante robusta ... los demas sin comentario ... si solo quieres sababer cual es el mejor sistema operativo lejos UNIX motivo simple UNIX es el sistema operativo mas poderoso en manejor de todo tanto bases de datos , programas e internet ni microsoft ni linux han llegado alguna vez llegarle a los tobillos en potencia no por nada UNIX es el sistema operativo de internet , el unico problema que no es un sistema operativo amigable como para un pc personal por lo que linux seria la sigueinte opcion de sistema perativo ya ue esta basado en tecnologia UNIX punto en contra microsoft tiene monopolio por lo que la mayor cantidad de programas (software, aplicacions) , juegos etc.. son compatibles para winndows mas que para linux por lo que se hace mas frecuente ver windows en lugar de linux osea mas popular y si lo que quieres es potencia grafica , OS MAC , no por nada la mayora cantiadad de diseñadores graficos , dibujantes etc.. usan mac... bueno todo es to a mdo muy general puedes encontrar algo mas explicativo si buscas las caracteristicas de cada sistema operativo en internet ..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO

Publicado por M@rceloL (28 intervenciones) el 01/06/2005 04:47:16
Y por último yo agregaría:

No te entusiasmes con ningún sistema operativo porque todos son malos en algún aspecto. Windows es inseguro, Linux es molesto para muchas cosas, ni hablar del Mac... en fin, todos son una reverenda !·%$&@ç#(·$"!".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO

Publicado por RAUL (1 intervención) el 17/06/2005 21:31:36
yo te recomiendo el UNIX y el linux kanopish aunque no son muy comericiales hay que enpesar a utilizarlos amor cito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CUAL ES EL MEJOR SISTEMA OPERATIVO

Publicado por emmanuel (1 intervención) el 17/06/2005 21:33:37
Mira, para empezar yo te recomiendo el que mejor prefieras.
y desde luego que tu coheficiente intelectual sepa utilizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar