Windows XP - No me arranca el ordenador

 
Vista:

No me arranca el ordenador

Publicado por Raúl (19 intervenciones) el 28/03/2005 19:58:34
tengo un problema con mi ordenador. he estado de vacaciones y hoy he vuelto y me he encontrado que mi ordenador no arranca, aparece una pantalla azul que da un error. he intentado reinstalar windows xp y me sale la misma pantalla azul, si intento reparar el erro me sale la misma pantalla azul. No consigo entrar en windows de ninguna de las opciones que aparecen cuando das a F8. pensé en meterme por ms2 y borrar la carpeta windows. arranco con un disco de arranque de xp win98 y c no me aparece (supongo que será porque win98 es fat32 y win xp es ntfs). He arrancado con otro cd de arranque y sí consigo ver c: pero no me deja borrar la carpeta windows me da error de directorio no válido. El erro que me dice es que está dañado o no existe el archivo system, que se encuentra en Windows\\system32\\config. Muchas gracias. Estoy desesperado y necesito el ordenador ya, además no puedo formatear porque tengo todo mi trabajo dentro. Muchísimas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me arranca el ordenador

Publicado por hamlettii (6 intervenciones) el 29/03/2005 22:10:43
tienes que darme mas datos sobre lo que te sale en la pantalla azul. no se te ocurra borrar la carpeta window spues es la carpeta de sistema. dime si lo que quieres es recuperar los datos o entrar en windows
vete preparando el cd de instalacion de windows xp y un par de disquettes.un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me arranca el ordenador

Publicado por Raúl (19 intervenciones) el 30/03/2005 09:52:34
Muchas gracias pero al final solucioné el problema. Te cuento lo que me pasaba y lo que he hecho. Me apareciá un mensaje de error al arrancar porque me decía que estaba dañado o no estaba el archivo System que está en c:\windows\system32\config. Aunque intentaba instalar windows de nuevo o usar la opción de reparación siempre me salía la misma ventana azul, y no había manera de hacer nada. Lo que he hecho es sacar el disco duro del ordenador y meterlo en otro. He encendido el otro ordenador desde su disco duro y he accedido a este segundo disco y he copiado el archivo System que está en la carpeta C:\windows\repair en la otra carpeta. Después he vuelto a poner el disco duro en su ordenador original y ya me ha arrancado sin problemas y he podido seguir utilizando el ordenador.
Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar