Windows XP - AYUDA...XP SE QUEDA EN EN LOGO Y NO INICIA

 
Vista:

AYUDA...XP SE QUEDA EN EN LOGO Y NO INICIA

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 29/03/2005 17:26:05
agradezco alguien pueda colaborarme con esto:

Al prende el pc el equipo carga el xp, una vez muestra el logo xp para iniciar se queda en espera y piuede durar hasta 20 minutos y no inicia el sistema, no he podido restaurar el mejor inicio si errores con F5, he probado todas las opciones de este menu pero ni asi consigo que logre entrar al sistema, como puedo hacer para por lo menos entrar.

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA...XP SE QUEDA EN EN LOGO Y NO INICIA

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 31/03/2005 03:18:04
Alvaro,

Intenta con "modo a prueba de fallos" (F8)

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA...XP SE QUEDA EN EN LOGO Y NO INICIA

Publicado por alvaro (2 intervenciones) el 31/03/2005 15:57:03
gracias jorge, intente con F8, con F5, y resulta que cuando libero espacio suficiente para que windos se ejecute, logra entrar al sistema, una vez apago nuevamente el pc me presnta el mismo problema se queda si espacio en el disco para ejecutar windows, he liberado espacio suficiente y logre entra al sistema, pero me consume mucho espacio y no lo libera una vez apago el equipo.

gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar