Windows XP - instalacion windows xp

 
Vista:

instalacion windows xp

Publicado por hamlettii (6 intervenciones) el 29/03/2005 22:06:49
buenas noches. Os cuento el problema que tengo en el portatil. El otro dia estaba haciendo una actualizacion de windows xp sobre el mismo sistema operativo porque algo no iba del todo bien y decidi hacer una cosa que he hecho en otras ocasiones como es reinstalar como actualizacion el mismo sistema operativo encima del otro.
El caso es que no se como y de que manera las cosas no salieron del todo bien y resulta que se apago el ordenador por causas de bateria, el caso es que ahora salta una pantalla azul en que se dice que se va a reiniciar el programa de instalacion de windows xp y posteriormente se queda en pantalla negra sin hacer nada.
Si meto otra vez el disco desde el principio me dice que puedo hacer una instalacion en limpio pero eso no me interesa. Con lo cual mi pregunta es la siguiente:
como puedo recuperar la instalacion que estaba haciendo de forma que no se quede colgado.
como puedo si lo anterior no funciona, anular la instalacion del windows xp de forma que no salte lo de la instalacion nueva y siga la instalacion que estaba por defecto.

Una ultima cosa resulta que al iniciarse el ordenador me salen dos opciones de arranque, como otras veces, qeu seria el arranque de siempre y lo que se supone que es la actualizacion, pues nada de nada las dos opciones llevan a la reinicializacion de la instalacion y a quedarse la pantalla en gris sin hacer nada.Espero vuestras contestaciones o comentarios y gracias de antemano.

Agradeceria tambien a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion windows xp

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 31/03/2005 03:24:36
Hamlettii,

Prueba iniciar con tu CD y selecciona restaurar (R), posteriormente t pide que instalacion de windows quieres restaurar... Por ej.:

"1. c:\windows"
"2. c:\windows000"

En este caso seleccionas el No. 2 y sobre esta continua la instalacion...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion windows xp

Publicado por hamlettii (6 intervenciones) el 01/04/2005 18:24:34
el problema es que he hecho eso de restaurar y me sale solo una instalacion de windows. el caso es que si empiezo por el principio me deja con el dedo en la tecla por asi decirlo pues despues de poenr, como dije en la pregunta, que se reinicializa la instalacion se queda la pantalla en negro sin nada de nada.

a mi me da que tengo que modificar el archivo boot.ini para borrar la entrada de actualizacion pero claro no tengo ni idea como acceder a este archvio desde la consola de recuperacion...tienes alguna idea de como hacerlo.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar