Windows XP - Problema con Opciones de CArpeta

 
Vista:

Problema con Opciones de CArpeta

Publicado por Patricio (2 intervenciones) el 03/04/2005 07:10:47
HOla! Mi problema surgio cuando le cambie el ícono a la carpeta de programa en la solapa de opciones de carpeta qeu permite ver todas las extensiones. Ahora bien , cualquier extensión se puede borrar pero las que figuran sin extension como las carpetas de programa, carpetas, unidad, no lo permiten. Cuando cambié el ícono y le di aceptar al no estar en las opciones "open" o "abrir" no se pudieron abrir mas. Después de eso inclui una nueva funcion abrir pero con el comando C:\windows\explorer.exe. Yo quiero que se abra en la misma ventana pero con esa funcion se abre una ventana nueva. Cuando la quise borrar (la funcion) no pude por estar deshabilitado el boton de quitar y tampoco pude colocar la funcion de abrir carpeta en la misma ventana (No es un problema de la primera solapa en donde dice abrir carpetas en: una ventana o en varias). Algo curioso es que estas carpetas ya vienen configuradas para abrirse asi o se pueden cambiar con la primera solapa de OPC de carpeta pero no figura la funcion abrir en estos tipos de archivo. El que me pueda solucionar este problema le estaré eternamente agradecido. Por favor mandenme un mail a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder