Windows XP - Informe archivos bloqueados con spybot

 
Vista:

Informe archivos bloqueados con spybot

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 03/04/2005 14:02:24
Hola que tal:

Hace unos días he pasado a mi pc el Spybot - Search & Destroy y el Ad-aware SE . El spybot al finalizar la búsqueda me sacó el informe que presento más abajo. Y no sé si esos archivos que bloqueó o borró son importantes o pertenecen al win xp, que es el que tengo instalado. ¿Me puede alguno de ustedes decir si alguno de estos archivos DEBO RECUPERARLOS o no es necesario?
Es que en algunos sitios web que deseo entrar con contraseña me indica que necesito tener las cookes activadas y cuando veo las que están desactivadas o bloqueadas en mi caso, observo que son las del informe o sea “DoubleClick: Cookie de seguimiento ...”

GAIN.DashBar: ID de clase (Clave del registro, fixed)
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{31WRD0-0DA1-11e10-A9D5-008945753B}
Alexa Related: Enlace (Reemplazar archivo, fixed)
C:\WINDOWS\Web\related.htm
GAIN.Gator: Configuración global (Clave del registro, fixed)
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Gator.com
GAIN.Gator: Configuración de autoejecución (Valor del registro, fixed)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\trickler
GAIN.Gator: Common files folder (Carpeta, fixed)
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\GMT
GAIN.Gator: Common files folder (Carpeta, fixed)
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\CMEII
DoubleClick: Cookie de seguimiento (Internet Explorer: Miguel) (Cookie, nothing done)

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe archivos bloqueados con spybot

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 05/04/2005 15:25:39
Ad-Aware reconoce y sugiere eliminar aquellos archivos que detecta nocivos para la seguridad del usuario. Debías haber decidido o preguntar antes de eliminarlos. Si las aplicaiones que detectó no funcioan deberás recuperarlas del back up si decidís en seguir utilizándolas. Si ya las habías desintalado, no hay problema. Pero si no, es probable que no funionen correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe archivos bloqueados con spybot

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 06/04/2005 18:28:16
Gracias Daniel,
Aunque yo me refería si los archivos del informe eran de windows o son de programas espia, publiciadad,etc. :
GAIN.DashBar: ID de clase (Clave del registro, fixed)
Alexa Related
C:\WINDOWS\Web\related.htm
GAIN.Gator: Configuración de autoejecución (Valor del registro, fixed
etc. etc. etc, etc

Es por saber si debo recuperarlos. Porque creo que solo están bloqueados y los puedo recuperar en cualquier momento. Pero como no sé si son dañinos no sé si recuperarlos o dejarlos bloqueados.

De momento no he tenido problemas por haberlos quitado. Solamente con las cookes aunque no sé si es de eso o no.

Venga , un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar