Windows XP - problemas al instalar xp

 
Vista:

problemas al instalar xp

Publicado por Jhon B. (24 intervenciones) el 04/04/2005 02:09:17
el problema es el siguiente: tenía instalado el sistema operativo suse y quería eliminarlo para instalar xp, entonces inicie con el cd cd instalación de xp y en la consola de recueración elimine las particiones de linux con DISKPART. luego inicie el proceso de instalación normal de windows xp y formatee el disco con NTFS, y en la primera fase de la instalación copia los archivos de instalación de windows correctamente, y en ese momento se reinicia el computador, que es lo normal que suceda, pero al tratar de cargar los archivos para continuar con la instalación aparece un mensaje que dice "error al tratar de cargar el sistema operativo". desde la consola de recuperación ejecute FIXBOOT y FIXMBR para ver si con esto arreglaba el problema pero no, el problema persiste.

quisiera saber porque este error y como puedo solucionarlo.

será acaso que se borro la pista cero del disco?
estoy embalado y necesito una solución pronto.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al instalar xp

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 05/04/2005 16:43:20
Tenes un problema en el sector MBR. Te recomiendo probar nuevamente con linux, yo uso el DISK DRUID para crear las particiones. Create las necesarias para linux y otra para windows. Despues podes reparticionar con el Partition Magic.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar