Windows XP - Restringir Acceso a internet

 
Vista:

Restringir Acceso a internet

Publicado por Jose Luis Herrera (7 intervenciones) el 04/04/2005 22:13:13
Que tal amigos

molestando

quiciera restringir el acceso a internet de algunas maquinas
esto es posible hacerlo a travez del explorer??

comparto mi acceso a travez de un ruteador y no me permite restricciones y nececito restringer el acceso al msn y a internet a algunos usuarios
pero que el correo funcione...

saludos!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Restringir Acceso a internet

Publicado por Rodolfo Molina (4 intervenciones) el 05/04/2005 09:41:36
Mira lo q puedes hacer es conseguir un proxy, firewall y restringir ahora hay q ver q maquina tienes q SO y si quieres instalar el zone alarm ese te da administracion or usuarios y puedes decir q funciona y q no, y a que paginas entra y todo eso...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir Acceso a internet

Publicado por jose luis herrera (7 intervenciones) el 05/04/2005 17:46:40
me encontre que en el ruteador puedo bloquear los puertos... de alguna IP esto me podria ser utill.. solo nececito saber que puerto(s) utiliza el msn de hotmail y de yahoo...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir Acceso a internet

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 05/04/2005 20:31:37
Fijate si te sirve:
http://www.ayuda-irc.net/puertos.shtml#aplic

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Restringir Acceso a internet

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 23/04/2005 07:13:37
Hola, no entiendo muy bien lo que queres hacer, pero si queres que no se metan al IE o al MSN, andate a Ejecutar, escribi gpedit.msc, en configuracion de usuario, componentes de Windows y bloquea lo que queras.

espero que te haya servido.

oralex.
esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar