Windows XP - Aumentar numero de conexiones

 
Vista:

Aumentar numero de conexiones

Publicado por Odin (2 intervenciones) el 06/04/2005 01:15:36
Tengo 25 recursos (directorios) compartidos en mi ordenador. Quiero que usuarios de mi maquina se puedan conectar a todos los recursos compartidos al mismo tiempo pero solo me deja hacer 5 conexiones al mismo tiempo. Como puedo aumentar ese numero de conexiones. A cada recurso compartido le di que permitian el maximo numero de conexiones. me han dicho que al instalar el windows pergunta por este valor pero yo quisiera configurarlo una vez que ya esta instalado.
gracias de antemano
Odin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aumentar numero de conexiones

Publicado por nahald (26 intervenciones) el 06/04/2005 15:10:47
Ese valor de nº de conexiones no te lo pregunta al instalarlo, solo en los servidores. Mirar por la configuracion de compartir carpeta y el numero de conexiones maximas.

nahald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar numero de conexiones

Publicado por HSL (175 intervenciones) el 11/04/2005 11:27:54
Si utilizas WinXP en la opcion de compartir tambien existe una opcion donde puedes especificar el numero de conexiones que deseas.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aumentar numero de conexiones

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 11/04/2005 22:07:13
Si quieres compartir recursos con más de la cantidad de usuarios de lo que soporta un XP, mejor deberías usar Win 2K Server o un 2003 Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar