Windows XP - atributo de "solo lectura"

 
Vista:

atributo de "solo lectura"

Publicado por Nacho (1 intervención) el 10/04/2005 23:15:02
Hola a tod@s.

Tengo una duda sobre "solo lectura y Oculto" (solo me pasa en el XP tanto home como profesional) si hacemos click en el boton derecho del raton en un "carpeta" cualquiera, viene por defecto como señalado la opcion de "solo lectura" si la quitamos y volvemos a entrar siempre esta activada ¿eso por que es? en otros windows no pasa. si yo por ejemplo tengo 10 archivos en una carpeta y quiero quitar la opcion de "solo lectura" tengo que ir seleccionando todos los archivos o uno por uno quitandoselo, en vez de cambiarlo en esa misma carpeta donde se encuentran, pudiendo ahorrar tiempo dependiendo de lo que tengamos. y no se porque viene esa opcion por defecto. ¿se puede programar o modificar en el regedit etc.? gracias por adelantado. ;)

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:atributo de

Publicado por Edgar Flores (1 intervención) el 15/04/2005 04:42:57
Hola amigos, lo mismo me pasa, es mas cuando esta marcada como de solo lectura no se puede ni borrar ni renombrar la carpeta, si alguien conoce esa respuesta por favor agannos saber.
Gracias desde ya,

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:atributo de

Publicado por Yo (6 intervenciones) el 03/05/2005 17:07:31
Te cuento que en la empresa me ocurria lo mismo y yo hago lo sgte. Miro de quien es la carpeta,, entro como administrador y a esa carpeta le creo el usuario que va a intentar manipularla,, le doy permisos de esscritura y listo terminado el problem

Ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar