Windows XP - PUERTO PARALELO PCI

 
Vista:
sin imagen de perfil

PUERTO PARALELO PCI

Publicado por Enrique (11 intervenciones) el 12/04/2005 15:16:10
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA:
Le intento adaptar la compu una tarjeta pci con puerto paralelo (LPT) porque la que trae integrada parece que no envia los datos despues de un golpe de corriente, entonces dice que el equipo no pasa la prueba e inestabiliza el sistema operativo o crea conflictos con otro hardware.

Alguien puede decirme como solucionar mi problema puesto que mi impresora funciona correctamente con otra computadora incluso con una tarjeta con puerto paralelo ISA

De antemano, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PUERTO PARALELO PCI

Publicado por O. Alejandro (32 intervenciones) el 12/04/2005 16:33:34
Por esas cosas es que yo no utilizo WinXP. ¿El mensaje te sale antes de instalar los drivers o despues?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PUERTO PARALELO PCI

Publicado por ENRIQUE (11 intervenciones) el 12/04/2005 16:58:09
EL PROCESO HASTA DONDE HE LLEGADO ES EL SIGUIENTE:

INSTALE FISICAMENTE LA TARJETA
AL ARRANCAR ME DETECTA HARDWARE NUEVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PUERTO PARALELO PCI

Publicado por ENRIQUE (11 intervenciones) el 12/04/2005 17:01:12
continuacion del anterior....

COMO NO ENCUENTRA LOS DRIVERS EN WINXP ENTONCES ME
SOLICITA EL DISCO INSTALADOR.
INSERTO EL INSTALADOR
DETECTA LOS DRIVERS Y ME LOS PONE EN UNA LISTA
ES AHI DONDE ME DA EL MENSAJE

ACTO SEGUIDO ME PRESENTA EN LA BARRA DE TAREAS UN MENSAJE QUE DICE HUBO UN PROBLEMA AL INSTALAR LOS DRIVERS POR LO TANTO NO FUNCIONA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar