Windows XP - Falla el IE

 
Vista:

Falla el IE

Publicado por Mario (4 intervenciones) el 14/04/2005 04:50:13
Como estan amigos, tengo un serio problema, yo tengo el WXP H.Edition, tengo coneccion por cable, pero hace 2 dias atras el IExplorer esta fallando, abro el browser y me aparece en blanco sin poder abrir cualquier pagina web, lo mismo me sucede con el Mozilla que tengo instalado, la conexion a Internet trabaja bien, lo que no son los browser

alguien me puede ayudar

gracias

Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Falla el IE

Publicado por jcz (16 intervenciones) el 14/04/2005 20:59:13
Hola, ya probaste a reinstalar tu internet explorer?,prueba con la version mas nueva disponible...

Tambien es probable que tengas algun virus o programa malicioso que te este provocando este problema, descarga el Microsoft Antispyware (gratuito desde la pagina de microsoft), este programa te puede ayudar a encontrar problemas...tambien cerciorate de tener la ultima version de antivirus...prueba con otros programas antispyware, son gratuitos en cualquier pagina de recursos descargables...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar