Windows XP - unidad compartida c$

 
Vista:

unidad compartida c$

Publicado por nye (1 intervención) el 14/04/2005 22:35:50
Hola a todos

Alguien sabe porque en windows 2000 i en el XP la unidad esta compartida por defecto (C$). Que pasa si dejo de compartirla?

Con XP no se pero con 2000 si los descompartias, al reiniciar vuelve a estar conpartida. Encontre la manera de cambiar eso modificando e registro... pero porque esta compartida? Puede darme problemas si dejo de compartir?

gracias!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unidad compartida c$

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 15/04/2005 02:29:06
perdon pero que unidad esta compartida? yo que sepa no hay unidad compartida por defecto en XP lo unico que si esta compartido por defecto en XP son losdocumentos compartidos que estan en C:\document and setting\all user y dejar de compartir eso n odeberia tener mucha importancia ..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unidad compartida c$

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 15/04/2005 14:46:40
Es con propositos administrativos por lo que esta compartida la unidad C: .Fijate que solo tienen acceso el Administrador del dominio y el systema. El administrador puede por ejemplo, hacer actualizaciones remotas, del antivirus y otras utilidades.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar