Windows XP - Inicio de Windows LENTO

 
Vista:

Inicio de Windows LENTO

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 15/04/2005 03:36:46
Que tal a todos?, les escribo por lo siguiente, tengo una Pc Pentium IV 3.0 Ghz 1mb de Caché, Mainboard Msi PT880 Neo, T.Video 128 mb, 512 mb Ram, D.D 80 Gb,etc. mi problema es el siguiente, la Pc funciona perfecto durante windows XP, pero el problema viene dado cuando enciendo la pc y en la pantalla que dice Windows cargando, tarda demasiado para iniciarse windows, aproximadamente 2 minutos, esta cantidad de tiempo es demasiado largo para la Pc que poseo, ya que anteriormente he armado Pcs iguales y no tardan ni el 10% de lo que tarda esta.... cual puede ser el problema?, ya probé desinstalando e instalando los drivers nuevamente pero nada... alguien que me ayude por favor gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio de Windows LENTO

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 25/04/2005 18:05:36
Amigo:
yo tengo ese problema pero, la pc de aca tiene solo 2 ghz de velocidad, y 256 de ram, es celeron, no se si has solucionado tu problema, si ya lo hiciste me pasas el dato, me comentaron que puede que sea el memoria que no trabaje bien, y haga que el sistema se comporte como si tuviera menos, no se si sera por la placa o por la memoria seria bueno que tu lo investigues, por mi parte loestoy haciendo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar