Windows XP - RE:No puedo abrir los .exe

 
Vista:

RE:No puedo abrir los .exe

Publicado por ELETOR (4 intervenciones) el 16/04/2005 05:23:49
He intentado la reparación de Windows mediante el Booteo con el CD, pero cuando comienza el proceso de restauración automática, me pide que ponga el disco en la unidad a: (De que disco me habla, si no tengo diskete alguno para colocar en la disketera a:
También intenté comenzar de 0, pero cuando comienza a cargar programas me dice que no puede cargar e386\.... y allí se queda.
Realmente no se que hacer, porque al colocar el CD luego de comenzada la sesión a prueba de fallos con activación de VGA, al aparecer el menú del CD, e intentar instalar, los botones no responden, solo me responde el de recorrer el CD, o el de otras opciones, pero ninguno que tenga que ver con arreglar o instalar todo o algo de Windows.
Tengo el contenido del CD grabado en el 2ª disco D:, pero este está formateado en NTFS, por lo que si formateo y pretendo luego instalar desde DOS, no me lo va a reconocer.
Es decir que me encuentro en un callejón sin salida, al borde de la desesperación...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder