Windows XP - Problema con la instalacion de xp en disco duro nu

 
Vista:

Problema con la instalacion de xp en disco duro nu

Publicado por Ration (2 intervenciones) el 17/04/2005 20:00:10
Durante la instalacion de xp en un disco duro nuevo de 80 gigas, en un AMD sempron 2600 con 256 megas de Ram, en el paso 9 del tutorial que puedes encontrar en este foro, cuando se estan copiando los archivos al disco duro me aparece un error que no se pueden cargar ese archivo , y me da la opcion de reinstalar el archivo, obviar o salir de la instalacion de xp, si continuo me aparecen más archivos que no se pueden cargar. Al principio pense que se trataba del cd que estaba en mal estado pero esto mismo me volvio a pasar con otro cd de xp, mientras estos iban bien en otro pc. Creo que debe ser cuestion de las bios o del Harware.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con la instalacion de xp en disco duro

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 18/04/2005 17:24:05
o del disco duro. Fijate primero si podes crear particiones y despues formatear con el fdisk del diskette de arranque de win98.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la instalacion de xp en disco duro

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 20/04/2005 03:40:44
formateaste el disco duro??? auqnue debiera sumir que si ya que al instalar winxp te detecta si el disco esta formateado o si tiene particion , has considerado que peuda ser tu unidad lectora de CD la defectuosa o quizas sucia??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con la instalacion de xp en disco duro

Publicado por Ration (2 intervenciones) el 23/04/2005 15:48:29
Bueno al fianl el problema era la memoria ram, cambie el modulo y todo funciono bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar