Windows XP - ¿tengo un troyano?

 
Vista:

¿tengo un troyano?

Publicado por Carles Areste (2 intervenciones) el 20/04/2005 18:18:34
Saludos,
Desde hace una semanas, al conectar la máquina, me sale un mensaje de bloqueo que dice:
"Sistema remoto intenta obtener acceso a Microsoft Generic Host for WIN32 Services, en su equipo: Programa C\Windows\System\cvchost.exe"

Si no lo acepto en varias conexiones seguidas, entonces el Norton Personal Firewall me bloquea la conexión a internet indicándome : "Un equipo con la dirección 10.0.0.1 ha intentado conectarse a su equipo utilizando " Bloqueo predeterminado caballo de Troya Bla".

Tengo que volverme a conectar o esperarme media hora para poder conectarme a Intenet.

¿Son tan "bastos" los de Microsoft?.... o es que tengo realmente algún "troyano" en mi máquina?

A ver si alguien me puede orientar, grácias.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿tengo un troyano?

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 20/04/2005 20:57:33
Y por que no probas escanear toda la pc? Si tenes algun troyano, y tu antivirus esta actualizado, seguramente va a saltar.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿tengo un troyano?

Publicado por Carles Areste (2 intervenciones) el 21/04/2005 18:36:53
si... el terma es que antivirus, digamos que no está actualizado...actualizado.
Mi comwntario era po si alguien sabía si se trata de una acción correcta de Windows o no.
Asi y todo, muchasgrácias por la respuesta.

Carles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿tengo un troyano?

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 21/04/2005 22:51:23
y, evidentemente tenes un troyano. Por eso el tema de la conexion. Actualiza tu antivirus, y si podes, bajate algun anti troyano por las dudas.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar