Windows XP - XP NO INICIA SESION EN RED

 
Vista:

XP NO INICIA SESION EN RED

Publicado por rafa (9 intervenciones) el 22/04/2005 09:22:21
Hola a tod@s. Tengo un problema que no soy capaz de solucionar. Tengo un PC con windows xp y una pequeña red conectada a un ADSL. En principio, el ordenador hace ping a cualquier IP de la red, o a la IP de mi servidor de internet, pero no resuelve ningún nombre (es decir; no puedo poner www.google.com, porque me dice que no se encontró la página). Tampoco veo a ningún equipo de mi grupo de trabajo en la red local. ¿Alguien podría ayudarme? Me urge bastante. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP NO INICIA SESION EN RED

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 23/04/2005 07:00:27
Hay muchas soluciones, asi como muchos posibles errores, primero, como tenes la Red, todas van al concentrador (suich, hub) o tenes una maquina como servidor, sabiendo eso, podria ayudarte.

que estes bien.
esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP NO INICIA SESION EN RED

Publicado por Yo Juank (6 intervenciones) el 03/05/2005 18:12:27
Debes priemro que todo que no sea un problema fisico. Segundo, revisar que dominio o en que forma te conectas. 3. Un a falla ultima que e visto es que se pierda el icono de conexiones de red de arealocal y si es eso de una vez te digo,... toca renstalar... pero debes saber cual es la fuente de tu problema,, cualquier cosa escribime,,
desde colombia con amor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:XP NO INICIA SESION EN RED

Publicado por Enrique (11 intervenciones) el 05/05/2005 03:30:57
Primero debes revisar los conectores de red si tienen el mismo orden. te puedes guiar por los pares de colores.
Revisa tambien si la tarjeta de red esta bien instalada, Ve tambien si esta configurada para ingresar al mismo grupo de trabajo.

Puedes ver: Mis sitios de red, revisa el estado de tu conexion de red, estado y compatibilidad, puedes notar que siguen la misma secuencia de numeros en la IP, tanto la mascara de subred como la DNS tienen que ser igual en todas la maquinas. Si lo tienes detectar automaticamente el IP puedes probar ponerlo manual:
Conexiones de Red
Clic derecho, selecciona propiedades de la conexion
En la ficha general selecciona: Propiedades
Busca Protocolo internet (TCP/IP), propiedades

Ejemplo:
Direccion IP: 192.168.1.10
Mascara de subred: 255.255.255.0
Servidor DNS: 192.168.1.1
Basicamente solo tiene que cambiar el ultimo numero de la direccion IP para identificar cada maquina de la red, en este ejemplo es 10, podria ser 11,12, etc.

IMPORTANTE: debes hacer el procedimiento de ver estado de la conexion y clic en compatibilidad para ver la direccion IP asignada.

Espero que te sirva de algo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar