Windows XP - Pérdida de espacio con XP

 
Vista:

Pérdida de espacio con XP

Publicado por George (3 intervenciones) el 27/04/2005 18:35:29
Hola, tengo un problemilla con el windows XP. En mi ordenador tengo 2 discos duros, en uno tengo el Windows XP y en el otro W2k. Resulta que cada vez que entra alguien en su cuenta de Wxp se pierden unos megas (aproximadamente 100Mb) de disco duro. Como es comprensible, cada vez me queda menos espacio sin haberlo llenado yo. Lo primero que pensé es en la existencia de algún virus. Pasé el antivirus desde la partición de W2k que es donde lo tengo actualizado y no encuentra nada. Alguien tiene idea de cuál puede ser el motivo de esta pérdida de espacio en el disco?. Gracias

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pérdida de espacio con XP

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 27/04/2005 23:45:09
Elimina la configuracion de cada usuario :
c:\document and seting\
Vas a ver que hay carpetas personales. Tenes que entrar como administrador.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pérdida de espacio con XP

Publicado por Jose Plaizas (2 intervenciones) el 01/05/2005 23:17:37
la respuesta anterior es cierta ademas lo hemos probado mil veces y el XP no es compatible 100x100 con w2000, mejor: nosotros instalamos w98se, wXP y linux en ese orden y todo ok en la misma pc, en nuestros cursos le enseñamos a los alumnos como instalar en forma correcta.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar