Windows XP - intalacion con windows XP

 
Vista:

intalacion con windows XP

Publicado por jose (1 intervención) el 27/04/2005 19:49:27
Hola Mi problema es el siguiente, tengo un equipo AcerPower S Series con procesador Celeron a 400 y memoria originalmente eran 32 pero le agrege una de 128 disco duro de 10 GB y funcionaba correctamente, y lo que pretendi fue formatear el equipo ya que me marcaba muchos errores entonces al intalar Windows 98 me marcaba un error en la instalacion de que se encontraba un CAB dañado y me sacaba de la instalacion lo que hice fue que tenia un equipo con las mismas caracteristicas cambie disco duro y todo genial, regrese el DD y entro normal, pero el problema es que quiero instalar el Windows XP y no me permite instalarlo, reinicio desde el disco para que me cree la particion NTFs y la formatee pero empieza con cargar archivos y despues de cambiar pantalla se queda en una pantalla negra con el simbolo "_" en la parte superior izquierda, tambie intente con bootear desde un disco de arranque y entre al direcctorio y ejecutar c:\i386\ winnt y me pasa lo mismo también intente lo del cambio de DD al otro equipo y se instalo normal y cuando regrese el DD al eq. anterior al arrancar windows XP empeza bien con pantalla negra con el logo de windows XP y con un barrita verde moviendose de izq. a der. da como 5 vueltas y se traba , ya intente de todo cambiar el CD probe con otro disco original cambie los cables IDE Ynada de nada, la unidad de CD y nada, yo creo he de tener algun conflicto con parte de la PC o con el BIOS, si es del BIOS quepuedo hacer porque lo desconozco, pero nose que, si me pudieran apoyar se los agradecere infinitamente. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder