Windows XP - Otra vez yo: "ACCESO DENEGADO"

 
Vista:

Otra vez yo: "ACCESO DENEGADO"

Publicado por Julio (10 intervenciones) el 29/04/2005 20:25:42
Lo que paso fue lo siguiente:

Mi carpeta estaba en la ubicaciòn de mis documentos, que por error movì mi carpeta a otro ubicaciòn del sistema con ayuda del mouse, pero yo al querer regresarlo a su ubicaciòn anterior no pude; pero lo màs curioso es que al querer hacerle una modificaciòn o hasta eliminarlo me aparece un mensaje de "Acceso denegado". Y es que hace dias podia hacer con ella lo que queria.

Lo màs correcto es que quisiera que me dijeras, si aùn puedo recuperar mis archivos contenidos en esa carpeta y còmo.

Tengo S.O. Windows XP Professional, Computadora Hp, procesador Intel Celeron, Memoria RAM 128 MB, disco duro 28 GB y es mi computadora personal. No hay restriciones para algun cambio en mi PC, como soy el unico usuario, no establecì ninguno cuando lo instalè.

Por favor contestenme lo antes posible, estoy muy desesperado por recuperar mi carpeta y mis archivos.

Al amigo Igor no le pude contestar por errores en su correo (creo que no existe).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder