Windows XP - La clave no es vàlida

 
Vista:

La clave no es vàlida

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 04/05/2005 19:31:33
Hace unos dias actualicè mi S.O. ( de Windows XP Professional a Windows XP Professional, o sea al mismo). Todo marchaba bien en los procesos de actualizaciòn, pero cuando este llega en el proceso de Instalaciòn de Windows, me apareciò la ventana y un mensaje de que la clave no es correcta. Lo curioso, es que, ya van como 3 veces que he hecho la misma actualizacion y nunca me habia sucedido lo antes mencionado, ya que la clave que le he ingresado en ese entonces "es vàlido". Ya he intentado iniciar a partir "Aprueba de errores" y las demas posibilidades que brinda el S.O. ; en estos casos se ve que entra a windows, ya que aparece la pantalla de carga de windows, y despues aparace el mensaje de "LA INSTALACION DE WINDOWS NO SE COMPLETADO", y en seguida vuelve a mostrar la ventana azul en donde aparecen los procesos de actualizacion y me pide insertar el CD, inserto el CD y a los 33 minutos restantes del termino de instalacion de wuindows vuelve a aparacer la ventana y mensaje de que la clave no es valida.. ¿Còmo puedo solucionar este problema, a modo de que no tenga que volver a formatear y volver a instalarlo? (digo esto para no perder mis archivos existentes) De ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La clave no es vàlida

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 06/05/2005 20:28:22
Utilizá una clave válida o reportá el problema al centro de soporte de MS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar