Windows XP - URGENTE BORRE VARIOS USUARIOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

URGENTE BORRE VARIOS USUARIOS

Publicado por Enrique (11 intervenciones) el 06/05/2005 16:09:03
HOLA AMIGOS

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
RESULTA QUE CAMBIARON DE UBICACION UNA COMPUTADORA EN LA CUAL HABIAN VARIOS USUARIOS. CONFIADO EN QUE YA HABIA HECHO BACKUP DE SUS DOCUMENTOS, BORRE TODOS LOS USUARIOS PORQUE PASO A PODER DE UNA SOLA PERSONA.

MI PROBLEMA ES QUE UNO DE LOS USUARIOS ANTIGUOS HIZO COPIA SOLAMENTE DE LOS ACCESOS DIRECTOS HACIA ESOS DOCUMENTOS Y AHORA NECESITA QUE SEAN RECUPERADOS.

HAY FORMA DE RECUPERAR ESTA INFORMACION ? Y SI LA HAY COMO SE HACE

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE BORRE VARIOS USUARIOS

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 06/05/2005 20:11:38
Si vaciaste la Papelera utilizá algún programa de recuperación de datos, fijate en download.com que hay varios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE BORRE VARIOS USUARIOS

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 09/05/2005 06:36:02
Mi compañero tiene razon, utiliza un programa de recuperacion de datos, yo te recomiendo PC Inspector File Recovery, recupera archivos incluso de discos dañados, lo pasas, verificas la unidad, y habra una carpeta para eliminados, buscas la ubicacion en donde estaban (me imagino que Documents and Settings) y apareceran de color verde, los seleccionas y los guardas.

Salu2
esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar