Windows XP - ...desactivar firewall XP

 
Vista:

...desactivar firewall XP

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 06/05/2005 18:03:41
Hola...

No consigo desactivar el firewall del xp; he quitado la masca de restricción del acceso al equipo, sin embargo no se soluciona el problema para abrir una ventana de juegos, y sale el avisoo de estar detras de un firewall; tal vez el del sp2, como se desactiva? qué alternativas hay?

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:...desactivar firewall XP

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 06/05/2005 20:10:19
1) Inicio - Configuración - Panel de Control...
2) Firewall de Windows - Desactivado.
3) Aceptar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...desactivar firewall XP

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 07/05/2005 17:31:38
Hola...

En el panel de control no sale nada sobre firewall de windows...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...desactivar firewall XP

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 09/05/2005 15:02:32
Con Windows XP SP2 esta opción aparece por defecto, verificá si tenes SP2 instalado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...desactivar firewall XP

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 09/05/2005 15:49:45
...me temo que no tengo el SP2; de hecho he estado dando rodeos por el XP y parece que tampoco tiene el SP1; he intentado actualizarlo y sale error en la clave! Ahora tendré que liarme con lo de resolver esa barrera, saber si debo cambiar la clave y con que programa se hace y todo eso...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...desactivar firewall XP

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 09/05/2005 19:02:09
Que tipo de juego estas ejecutando? Otra cosa, no tenes ningun firewall delante de las pc? Algun proxy? Que antivirus usas?
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...desactivar firewall XP

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 10/05/2005 10:38:20
...lo del firewall delante del pc y lo del proxi ni idea, no se como averiguarlo; no tengo instalado antivirus, solo el AntiSpyware de microsoft, aunque he probado desinstalandolo y sigue igual. Los juegos que no se abren son de yahoo, aunque también pasa con lo del chat por ejemplo, donde sale que no se puede usar el microfono y comunicación de voz, o la cam, porque se esta detras de un firewall. Por ahora debo solucionar lo de instalar el SP1 y el SP2 para ver que pasa, no he podido hacerlo porque sale error en la clave... ... :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...desactivar firewall XP

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 10/05/2005 18:49:35
Bueno, en principio, mal por no tener antivirus :)). Lo que te preguntaba era si quiza tu maquina participa en una red, por eso lo del proxy y el firewall. Si es asi, seguramente el administrador tiene bloqueado algun puerto.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...desactivar firewall XP

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 12/05/2005 13:45:36
...no se como va eso del proxi; en todo caso antes de tener que formatear y reinstalar el xp, todo iba bien, y la conexión es la misma.
No tengo claro como probar diferentes conexiones a red o algo así; solo se que la conexión a internet es LAN...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...desactivar firewall XP

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 11/05/2005 07:23:37
en el panael de control no te sale nada de fierewall? tienes el sp2 instalado?? el pc que estas usando es tuyo de tu casa tu eres el administrador ??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...desactivar firewall XP

Publicado por Hss (30 intervenciones) el 12/05/2005 13:50:40
...el PC es mio y cenecto como administrador. Tiene el SP1, no el SP2, no logra cargar el SP2 porque supuestamente no hay suficiente espacio en el disco duro para guardar los archivos de seguridad y no se como cargarlo sin que guarde esos archivos. En el panel de control sale lo de proteger el equipo del acceso... y esa opción esta desactivada...así que ni idea!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...desactivar firewall XP

Publicado por javi (1 intervención) el 12/05/2005 15:08:23
necesito conectarme a operador remoti-wifi y no se la contraseña?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar