Windows XP - Messenger problema

 
Vista:

Messenger problema

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 09/05/2005 14:53:23
Buenas,

¿Cómo puedo hacer para que el messenger y hotmail no se me abran en cuanto accedo a internet?

Vaya fastidio!!, es que cada vez que abro internet se me abre el messenger y el correo hotmail.

SE puede hacer algo para que me pida por lo menos la contraseña? Es que sino cualquiera que se mete en mi ordenador ve mi correo.

Les estaría muy agradecido si alguien me dice como hacerlo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Messenger problema

Publicado por Hernán (56 intervenciones) el 09/05/2005 15:14:26
Para esto: ¿Cómo puedo hacer para que el messenger y hotmail no se me abran en cuanto accedo a internet?...

Hacer esto: Desactivar el tilde "Permitir el inicio de sesión automática al conectar a Internet" en Herramientas - Opciones - General.

Para esto: SE puede hacer algo para que me pida por lo menos la contraseña? Es que sino cualquiera que se mete en mi ordenador ve mi correo.

Hacer esto: Activar la opción " Preguntarme siempre mi contraseña al visitar Hotmail..." en: Herramientas - Opciones - Seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias por la ayuda

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 09/05/2005 22:19:07
Muchisimas gracias. Problema solucionado.
La verdad es que estaba buscando si habia opciones para cambiar todas esas cosas y no sabia donde.

Venga un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar