Windows XP - No conectar a msn aun que este instalado

 
Vista:

No conectar a msn aun que este instalado

Publicado por victor manuel flores cruz (9 intervenciones) el 12/05/2005 17:49:37
como se podra hacer para poder hacer que no se conecte el msn messenger aun que este instalado, o el windows messenger, no importa cual de los 2m, la cosa es que no se pueda conectar, o que necesito si es necesario poner un pequeño server, pues en la empresa tenemos 60 equipos y los chistosos se la pasasn chateando..

saludos... y Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No conectar a msn aun que este instalado

Publicado por jcz (16 intervenciones) el 12/05/2005 20:45:45
Un proxy te eliminaria el problema de tajo, otra opcion seria descargarte algun software para remover el MSN y bloquear su utilizacion, yo tengo uno...si te interesa te lo puedo enviar por correo...ok?

No esta demas decir que en toda empresa se requieren politicas y procedimientos para los usuarios y estas deben ser respaldas por la direccion general, de otra manera, siempre habra algun listo que logre evadir tu seguridad...si existiera algun tipo de castigo para aquel usuario que se le detecte instalado el Messenger..te aseguro que lo pensaran 3 veces antes de utilizarlo...

salu2...

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No conectar a msn aun que este instalado

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 13/05/2005 07:36:25
Utilizando el comando gpedit.msc en Ejecutar, te aparece un administrador general, busca las plantillas de windows, busca el msn, y configuralo para que no aparezca.

Salu2

esvom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar