Windows XP - Insólito

 
Vista:

Insólito

Publicado por jbarra (1 intervención) el 12/05/2005 18:36:29
Hola. he particionado y formateado mi equipo como 10 veces +-
instalo win xp, y al conectarme a internet me aparece una ventana indicando que el equipo se reiniciará en 60 segs... y no me deja hacer nada. La última vez instalé el Norton y analicé el equipo antes de conectarme, pero finalmente igual apareció la maldita ventana
Qué puedo hacer????? Ayuda please...
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insólito

Publicado por jcz (16 intervenciones) el 12/05/2005 20:38:28
Lo que necesitas es el parche de Microsoft para eliminar el virus SASSER, este virus provoca lo que te esta ocurriendo, descarga el parche desde el sitio de microsoft y aplicalo en tu sistema..
Los parches son:

Windowsxp-kb823980-x86-ESN.exe
Windowsxp-kb835732-x86-ESN.exe

Nota: esto es para XP en español, en el mismo sitio de microsoft encontraras los necesarios si tu sistema esta en ingles...ok?

salu2...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insólito

Publicado por Anonimo (3 intervenciones) el 12/05/2005 20:48:39
Windows apesta, pero qué se va a hacer.

Consigue a alguien que haya bajado el SP2, eso soluciona el 50% de tus males, el otro 50% son porq/ue/rías que han implementado en XP que lo j/od/en a uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insólito

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 13/05/2005 07:38:59
El problema que tienes es un Virus, no instales antivirus que son supuestamente buenos, porque son populares como el NORTON, yo te recomiendo el Antivir, es bueno, bonito y barato(gratis), ah, el panda tambien es bueno, pero lo tenes que comprar.

oralex
esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insólito

Publicado por Octaviomaster (3 intervenciones) el 17/05/2005 16:12:06
Cuando aparesca el mensaje atrasa tu reloj unas dos o tres horas te conectas a internet actualizas tu antivirus y bajas los parches para el sasser desde la pagina de microsoft ejecutas el antivirus ya actualizado ojo si ves que el antivirus va a tardar atrasa un par de horas mas tu reloj para q tengas tiempo de instalar los parches y listo saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar