Windows XP - Agregar un pc a la red con xp

 
Vista:

Agregar un pc a la red con xp

Publicado por Felix Corea (1 intervención) el 13/05/2005 07:50:10
Hola, a ver si me pueden orientar ya que casi no manejo las redes, en mi trabajo existe o se trabaja en red el servidor y una terminal conectada, se compro una nueva pc y quiero saber como la puedo agregar para poder utilizar el programa de facturacion que esta en el servidor... si me pueden ayudar porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar un pc a la red con xp

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 13/05/2005 16:43:59
propiedades de Mi PC, nombre de equipo, id. de red. Tenes un asistente para conectarte a un dominio. Tambien podes hacerlo manual, en el boton de abajo.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un pc a la red con xp

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 14/05/2005 02:32:41
hace lo que recomienda Marcelo, pero tambien podes hacer todo eso desde el asistente para redes, para ello, podes ir a Mis sitios de Red, y buscan en el Panel de Tareas, Asistente para Red o configurar una red domestica, si no lo encontras podes buscar en Accesorios, Comunicacones, y alli esta, practicamente el asistente hace todo el trabajo.

NOTA: tenes que tener todo el material necesario, Tarjeta de Red, etc.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar