Windows XP - Descargar archivo

 
Vista:

Descargar archivo

Publicado por Pepin (1 intervención) el 13/05/2005 22:05:09
Hola a tod@s

El problema que tengo, no sé si esto corresponde a este foro, es que cuando intento descargar un archivo adjunto del correo de hotmail cuando me sale la ventanita de si quiero Abrirlo o Guardarlo tanto si le doy a uno como si le doy a otro me aparece otra ventana en donde me pone:

"Internet Explorer no puede abrir este sitio Internet. El sitio pedido no está disponible o no se encuentra. Intentelo de nuevo"

Y no sé pq, ya que hasta el día anterior me descargaba los archivos estupendamente y sin ningún problema y ahora me pasa esto.
A ver si alguien sabe algo, es que necesito descargarme urgentemente esos archivos, los necesito.

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargar archivo

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 14/05/2005 02:24:48
Pues a juzgar por en mensaje de error puede ser que se halla perdido el archivo adjunto, por algun error, talvez al enviarlo, aunque yo no soy muy partidiario de IE, asi que porque no te descargas Mozilla, y probas desde alli, te daras cuenta de la superioridad de Mozilla.

http://www.mozilla.org.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar