Windows XP - estudiante

 
Vista:

estudiante

Publicado por DOUGLAS (7 intervenciones) el 14/05/2005 20:43:32
bueno veamos si alguien me puede ayudar, resulta que tengo un equipo con el siguiente problema:

el sistema se daño (win xp home edition), el disco contiene informacion importante, coloque este disco en otra computadora pero cuando quiero ver o copiar la informacion me sale el mensaje de acceso denegado como puedo accesar a esta informacion?
espero que por favor alguien me super ayude ..........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

estudiante

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 15/05/2005 01:03:49
Amigo:
la maquina que tiene que copiar la informacion debe tener xp, instlado para que tengas acceso, ahora si no se puede asi,lo unico que te queda es que lo hagas ahi mismo pero con un disco de inicio a traves de "D.O.S".
es lo unico que te queda hacer.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por douglas (7 intervenciones) el 16/05/2005 23:55:11
que tal martin, fijate que si, en la maquina donde estoy viendo el disco si tengo instalado XP y no logro ver la info, ahora bien con respecto al disco de inicio para xp como lo puedo hacer ya que entonces eso lo ntendria que hacer en la notebook que es donde pertenece el disco con el sistema malo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por Thorquemada (22 intervenciones) el 18/05/2005 04:15:10
A LO MEJOR TU INFORMACION ESTABA PROTEGIDA POR CONTRASEÑA LO QUE TIENES QUE HACER ES LO SGTE MONTA EL DISCO DURO EN OTRO PCS Y DESDE EL OTRO VAS AL PANEL DE CONTROL Y IR A HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS, LUEGO INGRESAR A TU DISCO DURO DESDE ALLI Y DARLE PERMISOS TEMPORALES AL DISCO PARA PODER INGRESAR A LA INFORMACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:estudiante

Publicado por douglas (7 intervenciones) el 18/05/2005 23:40:03
gracias torquemada lo probare y te contare que sucede

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar