Windows XP - problemas con RED en XP

 
Vista:

problemas con RED en XP

Publicado por ALBERTO (5 intervenciones) el 14/05/2005 20:57:47
Estimados:

Ya son varias las veces que me toca de configurar 2 o mas maquinas en red con WINDOWS XP o XP con 98 y a veces una de las maquinas no puede ver la info de otra poniendo (no se tiene acceso a este recurso de red, sin privilegio para acceder consulte con el admi. de redes), me fijo en ambas maquinas y tiene documentos compartidos y lo mas insolito es que desde las otras si puedo acceder a esta misma (la del conflicto), ya me fije en los niveles de seguridad y veo que esta todo bien, osea las comparo entre ellas y tiene lo mismo habilitado y demas....
Ya me sucedio varias veces y termino formateando y ahi va, sin ningun problema.
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DATA , DESDE YA AGRADEZCO SU AYUDA.

MUCHAS GRACIAS.

Albert.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con RED en XP

Publicado por Alex (20 intervenciones) el 17/05/2005 01:47:54
A mi me ha pasado lo mismo pero en mi caso (no se si revisaste esto) sucede cuando en la maquina donde esta la carpeta compartida se ha iniciado sesion como usuario no como administrador un dia me di cuenta y entre como administrador en la maquina de la carpeta y en la maquina desde donde quiero accesar y funciona bien ojala sea lo que te pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con RED en XP

Publicado por Thorquemada (22 intervenciones) el 18/05/2005 02:46:44
a mi me h pasado N de veces, y yo creo es que el windows a veces no asume bien la red y el compartir cosas, A VECES HE CAMBNIADO EL hub POR ROUTER O Switch y funciona de maravillas asi que echemosle la culpa a windowes no mas, es lo que hay jajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar