Windows XP - poner en red 2 pc

 
Vista:

poner en red 2 pc

Publicado por JuanZZZ (9 intervenciones) el 14/05/2005 23:54:12
Tengo 2 pc's con windows xp profesional, uno con solo el sp1 y la otra con sp2, las configuro para que funcionen en red, peer to peer con un cable crossover pero nunca se llegan a ver. Las he configurado bajo grupo de trabajo, y con los mismos asistentes y nada, aparte que el cable esta bien pues ambas pc's indican que estan conectadas via el cable. Como puedo hacer para que se comuniquen e intercambien archivos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner en red 2 pc

Publicado por Thorquemada (22 intervenciones) el 18/05/2005 04:17:17
YO TAMBIEN SUFRI DE TU MISMO PROBLEMA DESPUES LLEGUE A LA CONCLUSION QUE EL WINDOWS XP no asume bien el cable cruzado y solo se puede hacer atraves de HUB, swith o router
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner en red 2 pc

Publicado por JuanZZZ (9 intervenciones) el 18/05/2005 04:21:36
Crees, que teniendo ahora solo una con winxp y la otra con win98, puedo que se vean ambas pc con el crossover, pues inicialmente ambas tienen xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar