Windows XP - Pantalla azul

 
Vista:

Pantalla azul

Publicado por Roman Marquez (2 intervenciones) el 18/05/2005 03:09:02
que tal jovenes ilustres como le hago para respaldar informacion de una laptop con windows xp profesional si al arrancar aparece la clasica ventana azul indicando el siguiente error

DATA_KERNEL_INPAGE_ERROR

y dura ahi unos 5 segundoes y se reinicia no puede entrar windows ni a modo a prueba de fallos, ya intente parar la instalacion con el disco de xp y no funciona lo demenos es formatear pero hay informacion que no quiero perder como puedeo entrar al sistema o como respaldar la informacion..

espero puedan ayurme gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla azul

Publicado por Thorquemada (22 intervenciones) el 18/05/2005 04:06:43
a mi me tinca la memoria ram o algun daño en el disco duro, pero prueba la memoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla azul

Publicado por Juan Francisco (1 intervención) el 16/06/2005 23:00:46
La solucion de ese error es usar el comando CHKSDK sii el antiguo comando de DOS..
para eso debes de arrancar con el CD de inicio de instalacion de Windows Xp
ya q te ponga si quieres reparar o continuar+
presionas F2
si tiene contraseña la sesion de windows te la va a pedir escojes la sesion y contraseña
y solo te debe de paracer la letra c y el cursor,,
c:\chksdk /p

y enter
listo solo deja q trabaje ese comando y recupere la informacion

VUALAAAAAA
saludos desde MOnterrey

jfk IRONKID
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla azul

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 04/06/2006 18:05:10
Intente instalar linux, con las opciones minimas, luego reinstale windows, finalmente consiga el progra "GDB FOR NTFS" con le cual puede recuperar los datos.

A mi me sucede lo mismo

Suerte

(no me hago responsable de los daños)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar