Windows XP - Conexiones Simultaneas

 
Vista:

Conexiones Simultaneas

Publicado por Cristian (6 intervenciones) el 18/05/2005 12:30:01
Amigos, el problema de las conexiones simultáneas en XP SP 2 es el siguiente:
La máquina que uso como servidor en mi red tiene instalado XP Professional SP 2, a esta se accede desde diversas PCs (alrededor de 50) que tienen instalado Win 98, Win Me, Win XP Home o Win XP Professional. El tema es que cuando a la máquina "servidor" acceden mas de 10 conexiones simultaneas, a la número 11 se le impide el acceso. ¿se puede solucionar este problema?

Desde ya agradezco vuestra colaboracion.

Saludos.

Cristian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexiones Simultaneas

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 18/05/2005 22:44:51
Solo puede solucionarse instalando una versión servidor de windows, o bien, para los que les gustan las opciones, Linux con Samba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexiones Simultaneas

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 19/05/2005 07:49:22
Estimado amigo, el problema es que cuando instalas el SP2, se limita el número de conexiones TCP a 10 (anteriormente es de 50), desinstala el SP2, o busca información (yo no sé como hacerlo, pero sé de buena fe que se puede) sobre como cambiar el número máximo de conexiones TCP....
1Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar