Windows XP - archivos ISO

 
Vista:

archivos ISO

Publicado por javy (4 intervenciones) el 18/05/2005 15:21:24
Hola!!!! A ver si me podeis resolver un problemilla, bueno empecemos por decir q esto de la informatica no es lo mio y q no se si mi pregunta va en este foro o en otro, me descargue un archivo del eMule y me bajo en ISO, yo la verdad nunca lo habia visto y no se como abrirlo, si alguienb sabe y me puede echar una mano se lo agradeceria un monton.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos ISO

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 18/05/2005 21:04:18
Hola Javy, bueno, para no hacer muy larga la historia sobre el ISO, te dire como "abrirlo", tenes que instalar Nero, y despues lo tenes que quemar, y ya te queda en un disco, tambien hay programas que lo pueden montar, pero mejor si lo quemas, cualquier duda, volve a prengutar.

Suerte.

esvom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos ISO

Publicado por javy (4 intervenciones) el 18/05/2005 22:28:52
bueno como ya te dije antes soy muy malo con lo de la informatica, en fin, he ido a nero,he quemado el archivo en un CD, pero ahora me sigue pasando lo mismo, desde el CD tampoco lo puedo abrir, a ver si esq me he saltado algun paso, bueno si me puedes ayudar de nuevo te lo agradeceria, un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos ISO

Publicado por Esteban (56 intervenciones) el 18/05/2005 22:43:16
Bueno, el pecado que cometió "esvom" fue que no te mensionó que este es un archivo de imagen o sea, es como una foto de un CD, lo que debes hacer con nero es ir a la opción de grabar cd desde imagen o algo similar.

Debes de tener cuidado, porque nero por defecto busca solo imágenes de extensión nrg (o algo similar), para eso debes buscar los archivos de extensión iso.

Por otro lado, si no eres muy diestro con las cosas de la computación, bueno, te recomiendo que busques en Google lo siguiente: nero iso cd

Existe mucha documentación en inglés, pero es buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos ISO

Publicado por javy (4 intervenciones) el 18/05/2005 23:01:48
el archivo en cuestion tiene audio imagenes y texto por si es un dato relevante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos ISO

Publicado por JAVY (4 intervenciones) el 19/05/2005 00:34:13
Bueno chicos ya esta solucionado ya no os doy mas la coña , al final me baje un programa, isobuster, os suena??, bueno pues entre el y vosotros me lo habeis solucionado, gracias a esvom y a Esteban.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos ISO

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 19/05/2005 04:43:03
no hay de que brother, y si, perdon por no mencionar en que parte lo tenias que quemar.

bueno,
oralex.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar