Windows XP - ingeniero de sistemas

 
Vista:

ingeniero de sistemas

Publicado por gribom (1 intervención) el 22/05/2005 22:11:14
espero que alguien pueda ayudarme, el problema que tengo es una mezcla de todo... actuaicé mi PC, cabié tarjeta madre, procesador y aumenté memorias a 1 GB, resulta que ahora ya arruiné como 20 CD's debido a que el quemador no funciona correctamente, apenas pude quemar uno con 146MB de info... no se si el problema es Win XP SP2 (aun cuando antes no me daba problemas), la info que quiero copiar, Nero 6 (que es el que utilicé para quemar CD), la tarjeta madre, el bus, el quemador (aunquemucha coincidencia que se arruine con el cambio)... no se... incluso traté de quemar CD's con el mismo SO pero nada, por favor alguien puede ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ingeniero de sistemas

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 22/05/2005 23:15:00
Hola, primero deberias considerar cosas como ¿cuanto tiempo llevas usando tu quemadora? ¿que tanto la movistes al desarmar y re-armar tu machine?, ¿que marca son tus discos en blanco? ¿a que velocidad quemas?, etc.

Si el equipo funciona correctamente, no creo que sea el equipo el problema.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar