Windows XP - AYUDA URGENTISIMA

 
Vista:

AYUDA URGENTISIMA

Publicado por ROLANDO (4 intervenciones) el 24/05/2005 03:21:09
Tengo un computador nuevo,,,y ultimamente cuando estoy trabajando en el ,de repente se me reinicia solo,,,,primero era solo cuando abria el music match,,pero ya es con mas frecuencia y es cuando abro algun programa o realizo alguna accion de una se me reinicia,,ya estoy preocupado porque el equipo es nuevo......a quien me pueda ayudar,gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTISIMA

Publicado por M@rceloL (28 intervenciones) el 24/05/2005 03:37:35
Bueno, puede ser que el microprocesador se sobrecaliente. Para saber a qué temperatura está, tendrías que entrar en el BIOS (apretando "Delete" cuando arranca la máquina) y llendo a la pantalla donde muestra la temperatura. Depende el micro que tengas, depende la temperatura máxima a la que se apaga.

Otra cosa que pueder ser: a mí me venía pasando que se me apagaba sola y el micro no era el problema. Resultó que lo que pasaba era que el disco rígido tenía el cable de corriente medio flojo, y dos por tres se apagaba el rígido, y la reacción de WinXP es reiniciar la máquina...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTISIMA

Publicado por COCHI (2 intervenciones) el 26/05/2005 18:37:34
Intenta hacerle una desfragmentación, encontraras esa opción en la barra de inicio en herramientas de sistema, si después de hacerla sigue igual abre el icono de sistema y mira si es que tienes alguna función o desactivada o que no te reconoce algo... Si todo eso está bien será probablemente la placa base o la fuente de alimentación... espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTISIMA

Publicado por jc (8 intervenciones) el 27/05/2005 01:47:33
espero ayudar

si la pc es nueva lo que tienes que hacer es llebarla con tu proveedor y que la revice un tecnico
por las politicas de garantia
una solucion provable es que esta dañado windows y por esa rason se reinicia inserta el cd de windows xp y repara windows .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTISIMA

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 29/05/2005 23:07:14
Sera dificil saber que es pero no imposible
descarta que no sea mala instalacion del sistema opertativo luego ve si no es memoria, disco, placa madre, tarjeta de video o microprocesador o fuente de alimentacion
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar