Windows XP - No puedo eliminar unidad virtual

 
Vista:

No puedo eliminar unidad virtual

Publicado por joseag5 (1 intervención) el 24/05/2005 09:41:19
Hola a tod@s.

Este problema me trae de cabeza.
Instalé el software Pinacle instant cd/dvd para grabacion de cds y dvds y me creó una unidad virtual, que la llama G: La cuestión, es que una vez desinstalado el software la unidad virtual sigue ahí, y no puedo quitarla ni tampoco se como hacerlo.
Existe alguna manera?
He probado a desabilitar el controlador, y en ese momento desaparece, pero cuando reinicio vuelve a aparecer.
He mirado tb en el msconfig y no encuentro ninguna linea que haga referencia para desabilitarla del inicio.
Agradeceria si alguien sabe como solucionarlo me lo hiciera saber
Muchas gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo eliminar unidad virtual

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 28/05/2005 05:22:26
Hola,pues no se de que programa hablas pero tratare de ayudarte, proba volver a instalar el programa que decis, al momento de estar instalando fijate bien si no hay una opcion para unidades virtuales, si no la hay, al terminar la instalacion, busca entre las opciones del programa, hay debe haber informacion acerca de la unidad virtual, al desistalarlo, desistala todo completamente.

Si deseas crear unidades virtuales yo te recomiendo que uses Alcohol 120%, pues ademas de crear las unidades virtuales(no fue creado especificamente para esto), es uno de los mejores programas para quemar discos.

bueno, espero que haya sido de ayuda.

salu2

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo eliminar unidad virtual

Publicado por pepe (1 intervención) el 07/04/2007 18:06:40
GRACIAS, AMIGO. Me has sido de gran ayuda. Yo también tenía este problema y lo ha solucionado. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar