Windows XP - bloqueo de ordenador

 
Vista:

bloqueo de ordenador

Publicado por ROSA (1 intervención) el 25/05/2005 09:46:06
Hola, espero que alguien me pueda dar algún tipo de solución. Ultimamente mi ordenador se me bloquea muchas veces, y no me responde. Asi que cualquier cosa que esté haciendo (como grabando alguna pelicula, o bajando cosas de Internet) es imposible hacerlo, ya que me toca desenchufar y volver a empezar lo que estaba haciendo. ¿Qué puedo hacer para evitar eso, hay algún modo de que pueda solucionarlo? El sistema operativo que tengo es Windows XP. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bloqueo de ordenador

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 27/05/2005 00:58:41
Hola Rosa, ayudaria mucho a saber cual es tu problema si, nos dijieras la configuracion de tu maquiina, es decir, el procesador, la memoria, por el momento solo puedo aconsejarte que trates de ejecutar solo un programa a la vez, y evites estar usando varios programas al mismo tiempo.

Tambien puedes quitar los programas que inician con windos, para ello en ejecutar pones msconfig, andate a la solapa de inicio, y desactiva todo, si tenes antivirus, no desactives el chequesito con el nombre del antivirus.

Bueno, Suerte y hay me contas que paso.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar