Windows XP - de home a profesional

 
Vista:

de home a profesional

Publicado por jessy (1 intervención) el 27/05/2005 20:46:30
hola que tal tengo xp home edition y desea aplicar el cambio a profesional ***como hacerlo*/**corro el riesgo de perder la informacion del disco duro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de home a profesional

Publicado por jc (8 intervenciones) el 27/05/2005 21:23:54
saludos
1-(as un respaldo de seguridad por cualquier error) crea una carpeta en la unidad c: (especificamente en c: para que de resultado) y luego inicia con un cdbooteable de winxp pro. y solo instala pero sin formatear el disco duro.

2-tienes que hacer un respaldo de todo lo importante
y instalar win xp pro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de home a profesional

Publicado por ERNIE (6 intervenciones) el 30/05/2005 16:43:50
Si aplicas el SERVICE PACK 2 de WINDOWS XP que ofrece MICROSOFT en www.windowsupdate.com no tendrás mayores problemas.

Si tienes el SERVICE PACK 2 (SP2) de Windows XP en CD, tampoco debes tener mayores problemas.

Por lo general la instalacion del SP2 no trae inconvenientes.

Al reiniciar el equipo luego de instalar el SP2 este simplemente dice "WINDOWS XP" (no indica si es WIN XP HOME o WINDOWS XP PROFESSIONAL.)

Suerteeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar