Windows XP - Velocidad de arranque en XP

 
Vista:

Velocidad de arranque en XP

Publicado por je_roiz (1 intervención) el 28/05/2005 10:14:46
Saludos a todos, miren tengo una duda, desde hace unos meses utilizo el Windows XP, conforme ha pasado el tiempo y ido colocando varios programas, como resultado es que cada vez que prendo la Pc este periodo se hace mas largo, habria una forma de optimizar esto, existe aqui el autoexec, he estado pensado que cada vez que arranca "jala" algunos de estos programas (supongo esto pq se van colocando en el lado inferior derecho sus iconos) como podria desactivarlos para mejor el arranque , o esto es inevitable en el XP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Velocidad de arranque en XP

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 28/05/2005 20:43:34
Hola, tus suposiciones son buenas, y si se puede evitar, para evitar que un programa arranque con Windows, tenes que ir a EJECUTAR, y teclear MSCONFIG, despues veras un monto de solapas, andate a la que diga INICIO, y cuando estes alli, desactiva todos los nombres de los programas que no queres que inicion con Windows, no hay problema si desactivas todas las casillas, pero ojo, que tenes que darte cuenta en no desactivar tu antivirus.

Que estes bien.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar