Windows XP - archivo "getfile" desconocido

 
Vista:

archivo "getfile" desconocido

Publicado por domodos (1 intervención) el 28/05/2005 12:56:30
Tengo XP Pro, instalado y desde hace unos dias me aparece en el escritorio un archivo, llamado "getfile.dat". ¿de dónde sale este ahora?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 28/05/2005 20:40:08
Hola, no estoy muy seguro, pero si aparecio de la nada puede que sea un virus o un spyware, lo mejor sera que actualices tu antivirus y los pases, y te consiguas un programa anti spyware.

Saludos.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 29/05/2005 22:50:01
Si anteso salia alguien instalo algo y lo desinstalo
prueba restaurar sistema pon una fecha en la que funcionaba bien y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo

Publicado por gubpy (1 intervención) el 15/07/2006 00:49:41
espero solucionarte el problema, pero creo que es un archivo de registro del antivirus bitdefender.
mi opinion es que cambies de antivirus o simplemente borras los archivos y siques trabajando normanlmente porque n pasa nada.
Los archivos esos solo te salen cuando el antivirus se actualiza y algunas veces se queda el registro en escritorio y otras veces en otra carpeta-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar