Windows XP - Guardar imagenes en Xp

 
Vista:

Guardar imagenes en Xp

Publicado por ana (12 intervenciones) el 30/05/2005 22:58:13
Hola, sabria decirme alguien como puedo hacer para guardarme gis animados e imagenes, en otro ordenador si se puede, donde yo trabajo pero en mi casa tengo el XP y cuando pongo guardar imagen solo me salen en el tipo de archivos BMP, nada de jpg ni gif, y claro la imagen se guarda estatica
Como puedo arreglarlo?
MUCHISIMAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar imagenes en Xp

Publicado por Oscar (66 intervenciones) el 31/05/2005 06:58:40
asumo que te refieres a guardar imagenes desde internet , windows xp no se diferencia de los otros windows para guardar las imagenes por lo que no deberias tenr problemas .. ahora bien si solo te sale la opcion bmp y no gif ni jpg .. esto es un problema que ocurre con frecuencia lo que debe haces es limiar el chace de internet los archivos temporales de pc y con mayor importancia limpiar los archivos temporales de internet luego reinicias y si aun no te guarda en jpg y gif debes revisar muy bien los archivos temporales de internet muchas veces quedan carpetas ocultas las cuales estan corruptas y debido a eso no perimite guardar los formatos de imagenes correctas y por estar ocultas cuando limpias los archivos temporales estas carpetas no se borran y siguen dando problemas ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar